COMO PROCESAR SU COMPRA EN FORMA SEGURA
- En primer lugar deberá crear una cuenta en Benedetto Mates desde el link superior ingresando todos los datos requeridos. Ello a fin de facilitar todo el proceso de compra y coordinación de envío.
- Creada la cuenta va a poder agregar a su Carrito de Compras todos los productos que desee adquirir. Para finalizar su compra deberá ingresar a su carrito y proceder según los pasos que solicita el sistema, entre ellos podrá estimar sus costos y tipo de envío -normal, express-. Los envíos los realizamos por Correo Argentino y los costos podrán variar conforme las políticas de la empresa. Ver más.
- Al momento de abonar podrá elegir los distintos medios de pago habilitados -efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago-. A fines de abonar con tarjeta de crédito deberá elegir la opción Mercado Pago, será redirigido a la web para culminar. Importante: los costos de financiamiento y eventuales promociones que ofrezca mercado pago nos son totalmente ajenas.
- IMPORTANTE: Para que su compra se haga efectiva deberá enviarnos el cupón/constancia de pago y el número del código de la compra a benedettomates@gmail.com para que podamos continuar con el proceso. Los pagos por Mercado Pago a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces Empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como finalizada. Caso contrario, contactarse a nuestro e-mail con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como pendiente de pago. Lo verificaremos y actualizaremos manualmente para proceder con la compra. No se despacha ningún producto a menos que esté acreditado el pago y cancelado totalmente el envío.
- Los despachos los realizamos dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago; realizado el despacho nos comunicaremos al e-mail /número de celular consignado en la registración a fines de otorgar el número de seguimiento para que lo pueda seguir desde la web de Correo Argentino.
- No hay procesamientos de pedidos ni entregas durante los días sábados, domingos o feriados.
- No nos hacemos responsables de cualquier demora e impedimento de procesamiento de su compra producto de un error o dato falso consignado en la registración.
Ante cualquier duda no dude en contactarnos desde el formulario de contacto.
¡Gracias!
BM