Hasta 3 cuotas sin intereses. Descuentos pago por transferencia.

Cómo Comprar

COMO PROCESAR SU COMPRA EN FORMA SEGURA

  1. En primer lugar deberá crear una cuenta en Benedetto Mates desde el link superior ingresando todos los datos requeridos. Ello a fin de facilitar todo el proceso de compra y coordinación de envío.
  2. Creada la cuenta va a poder agregar a su Carrito de Compras todos los productos que desee adquirir. Para finalizar su compra deberá ingresar a su carrito y proceder según los pasos que solicita el sistema, entre ellos podrá estimar sus costos y tipo de envío -normal, express-. Los envíos los realizamos por Correo Argentino y los costos podrán variar conforme las políticas de la empresa. Ver más.
  3. Al momento de abonar podrá elegir los distintos medios de pago habilitados -efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago-. A fines de abonar con tarjeta de crédito deberá elegir la opción Mercado Pago, será redirigido a la web para culminar. Importante: los costos de financiamiento y eventuales promociones que ofrezca mercado pago nos son totalmente ajenas.
  4. IMPORTANTE: Para que su compra se haga efectiva deberá enviarnos el cupón/constancia de pago y el número del código de la compra a benedettomates@gmail.com para que podamos continuar con el proceso. Los pagos por Mercado Pago a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces Empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como finalizada. Caso contrario, contactarse a nuestro e-mail con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como pendiente de pago. Lo verificaremos y actualizaremos manualmente para proceder con la compra. No se despacha ningún producto a menos que esté acreditado el pago y cancelado totalmente el envío.
  5. Los despachos los realizamos dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago; realizado el despacho nos comunicaremos al e-mail /número de celular consignado en la registración a fines de otorgar el número de seguimiento para que lo pueda seguir desde la web de Correo Argentino.
  6. No hay procesamientos de pedidos ni entregas durante los días sábados, domingos o feriados.
  7. No nos hacemos responsables de cualquier demora e impedimento de procesamiento de su compra producto de un error o dato falso consignado en la registración.


Ante cualquier duda no dude en contactarnos desde el formulario de contacto.


¡Gracias!

BM



Mi carrito